El execretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, ha sido entrevistado esta semana por Thais VIlla en El Intermedio, donde ha repasado la actualidad, además de reflexionar sobre la situación que nos ha tocado vivir por culpa del coronavirus.

Una de las frases más interesantes del socialista es qué habría hecho en esta situación en el caso de que hubiera ganado las primarias a Pedro Sánchez y fuera presidente del Gobierno: "Si me lo describes así, si lo sé no me presento. Yo estaría sin poder dormir y pasándolo realmente mal. Lo que vamos a vivir en términos económicos e impacto social son palabras mayores".

Madina también ha destacado que su canción preferida durante el confinamiento es Agapimú, de Ojete Calor:  "Estoy a tope, ha dicho, y al conocer que también era la escogida por Andrea Levy, ha añadido: "Es una canción transversal".

En otro orden de cosas y en respuesta de qué ha dedicado el tiempo con su hijo, Madina ha reconocido que han visto películas como La lista de Schilder: "Sobre nazismos y fascismos. Cuanto antes, como las vacunas", reconoce.