Carmen Lomana ha cargado duramente contra la presentadora de Sálvame y de la docuserie, Rocío: contar la verdad para estar viva, Carlota Corredera, por su forma de presentar el programa de éxito de Telecinco.

La exconcursante de Masterchef Celebrity ha reprochado la postura que ha tomado la cadena con el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y cree que habrá respuestas judiciales.

"Una vez le pregunté a Jorge Javier Vázquez cuándo iba a terminar porque era un peñazo y me contestó lacónicamente nunca, o sea que preparaos. Que se prepare ella también. Estoy segura de que va a haber respuesta y además en los tribunales", ha razonado.

Carmen Lomana ha justificado que, seguramente, lleguen a juicios tras las declaraciones de Rocío Carrasco: "Ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande", ha añadido.

"Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la Inquisición. Y Carlota Corredera es como Torquemada. Se cree iluminada por Dios para salvar a todas las mujeres de este país. Si conmigo o contra mí si no te largas del plató como si fuera ella... Una presentadora tiene que ser neutral", ha criticado.

Lomana ya había reprochado duramente la presencia de Rocío Carrasco ante la tumba de su madre: "Me parece de una poca vergüenza de Rocío Carrasco aparecer después de 15 años sin ir a ver el panteón de su madre, con una corte de cámaras y fotógrafos, todo por intereses. Falta de respeto a sus muertos. Cada día me reafirmo más en mi pésima opinión sobre ella".