El restaurante regentado por Dabiz Muñoz Cristina Pedroche en Madrid, cierra temporalmente. "Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes", han anunciado este lunes a través de su cuenta de Instagram.

"Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente", relatan las primeras líneas del comunicado.

El cierre se ha producido con la intención de "velar por la seguridad" del equipo y los clientes. Por otro lado, afirman que volverán "con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir". Pero no todo está perdido, ya que StreetXO y GoXO seguirán abiertos al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

La noticia llega unas semanas después de que el local tuviera que ser desalojado por un cortocircuito eléctrico que provocó el incendio de parte de la cocina. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien", escribía Pedroche en sus redes sociales después del susto.

DiverXO permaneció cerrado los días siguientes al incidente. Mientras tanto, Muñoz y su equipo trabajaron para tener la cocina de nuevo en funcionamiento en el menor tiempo posible. Y aunque lo lograron, ahora el negocio atraviesa el obstáculo del coronavirus.