El fatídico Comité Federal del PSOE celebrado en octubre de 2016 dejó numerosos momentos por parte de los simpatizantes del ahora presidente del Gobierno.

Una de las personas que acudieron fue Mari Pepa Ortiz, hermana de Cristina Ortiz, La Veneno. En sus gritos comenzó a contar la historia de su hermana que recogen Los Javis en Veneno, disponible en Atresplayer Premium.

Según contaba, unos meses después de la primera aparición de La Veneno en Esta noche cruzamos el Missisipi, les hicieron a ella y a su hija la vida imposible. "Unos meses después sale mi hermana cruzando el Missisipi y cargan contra mi y contra mi hija y nos hicieron la vida imposible", decía.

Según se quejaba, antes de sufir acoso laboral por la aparición de su hermana en el mítico programa de Telecinco, sufrió acoso sexual y nadie le hizo caso cuando fue a denunciar. 

Tras intentar contar su historia, un manifestante interrupía a Mari Pepa Ortin al grito de "¡Ajú!". Acto seguido, los manifestantes que escuchaban lo que decía la hermana de la mujer convertida en mito, seguían los gritos y comenzaban a corear a Pedro Sánchez.