La muerte prematura de Fran Álvarez​, exmarido de Belén Esteban, el pasado domingo ha dejado a la colaboradora de ‘Sálvame’ muy afectada. Como cada lunes se esperaba a Belén Esteban en el plató del programa de las tardes de Telecinco junto al resto de sus compañeros, pero todo indica a que ha preferido ausentarse temporalmente de su puesto en la televisión para dejar pasar algo de tiempo antes de reaparecer ante las cámaras.

Cuando la colaboradora salió la mañana de este lunes de su casa de Paracuellos del Jarama se vio visiblemente nerviosa, compungida y llena de dolor. Intentó ocultar su dolor bajo unas gafas de sol y no quiso hacer ninguna declaración.

Fran Álvarez y Belén Esteban se habían casado en 2008 y la relación no pasó por fáciles circunstancias y en la última entrevista para la revista Lecturas del camarero manifestó que su matrimonio estaba abocado al final desde el primer año. La ruptura no fue fácil y las declaraciones cruzadas entre ambos fueron temas de debate en los espacios del corazón.

El mayor punto de tensión entre ambos fue la cuestión de la nulidad eclesiástica, ya que Fran Álvarez no quiso dárselo fácilmente. Cabe recordar que el camarero se encontraba luchando contra sus problemas con las adicciones.