Unas semanas después de anunciar que ha superado el cáncer que padecía, Dani Rovira ha dado a conocer la fecha de su vuelta al trabajo con una evidente felicidad. Ya fue Clara Lago, su pareja, quién explicó la semana pasada que se encontraba muy bien y aseguró que ya se encontraba de rodaje: "Esta súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España. Así que ya se puede decir que está superado".

En esta ocasión, Rovira ha escogido Instagram para anunciar junto al cartel del espectáculo su vuelta al escenario: “En marzo, ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, Teatro Gran Vía. Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías. Ya están las entradas a la venta. Tú verás qué haces”.

Este mensaje no solo ha cautivado a sus seguidores, sino que también ha acaparado la atención de rostros conocidos como Arturo Valls, que escribió: “Vamoooss”. “Qué grande Dani, solo los héroes cuando están cayendo, abren sus alas y empiezan a volar y lo mejor que nos haces volar a todos. Gracias por volver al ring”, comentaba uno de sus fans.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy!”, escribió para anunciar que había superado el cáncer. Este mensaje también tuvo una gran repercusión en las redes sociales y recibió el apoyo de un gran número de personas. Por aquel entonces también le dedicó un mensaje de agradecimiento a su pareja, que estuvo junto a él en los meses más duros de tratamiento: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”.