Pablo Motos ha vuelto de las vacaciones, pero nada más hacerlo se ha convertido en viral por unas declaraciones desafortunadas sobre los problemas físicos de Tamara Falcó.

La nueva colaboradora de El Hormiguero fue la primera invitada de la temporada. Entre otras cosas, el presentador trató de hablar con ella de su criticado pasado. 

Pablo Motos quiso preguntar a su compañera por el cambio físico que ha tenido, pero lo hizo con un desafortunado comentario. "Hace tres años tenías un problema de tiroides y cogiste un poquito de peso, pero ahora estás espectacular", aseguró. A lo que Falcó contestó, sin darle mucha importancia, asegurando que "era un momento de mucho estrés emocional, lo regulé, hice mis dietas, fui a una clínica y empecé a hacer deporte".

"¿Qué es ser pijo?", preguntó Motos, mientras desvelaba que "a mí me gusta serlo". "En el diccionario decía así como que eres gilipollas, no me identifico mucho con eso", respondió Falcó.

La colaboradora de El Hormiguero desmintió un bulo que soltó Pablo Motos durante la entrevista. "Un día tu madre me dijo que querías ser monja y te llevó a un convento", aseguraba el presentador. 

Tamara Falcó no dudó en contestar al comunicador explicando que "se trata de un bulo". ¿Pero qué pufo es ese? Es una fake news. No puedes mentir, no debes, hay que intentar no hacerlo. Como no decir mentiras es muy complicado, para eso está la confesión”, añadió.