Tiempo de juego, de la Cadena COPE, le ha gastado una comentada broma al presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, haciéndole creer este sábado que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, le felicitaba por el premio Francisco Cerecedo que recibía el primero esta semana de la Asociación de Periodistas Europeos.

“¡Vicente!”. Buenas tardes, soy Pablo Echenique”, empezaba diciendo David Miner, conocido por sus imitaciones de voz. “Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido. El Francisco Cerecedo”, continúa diciendo el humorista.

“Muchas gracias”, responde Vallés, después de unos instantes de silencio y sin darse cuenta de que todo era una broma. “Pues nada, que estamos aquí en Podemos celebrándolo todos. Es el momento de llamar a Vicente porque eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera, pero tienes más razón que un santo”, respondía el falso Echenique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiempo de Juego COPE (@tiempodejuegocope) el

Finalmente, tras unos segundos en los que Vallés intenta asimilar todo lo que está pasando, el imitador le desvela al periodista la broma: “Y quería dedicarte, ahora que nos escucha España entera en la COPE, en Tiempo de Juego, un pedazo de grito personalizado para ti”. “Qué desilusión, pensaba que era verdad”, comenta Vallés, ya más relajado.

“Te has acojonado un poquillo”, le dice Paco González, presentador del programa, y Vallés entre risas sentencia asegurando que “hay que ser agradecido”.