Este sábado, el eurodiputado Hermann Tertsch ha cargado duramente contra el tratamiento informativo que ha dado Onda Cero a las manifestaciones de la ultraderecha promovidas por Vox.: "“Banderas con aguiluchos” dicen en las noticias de OndaCero que destaca que “los coches de Vox impidieron el paso de ambulancias”. Todo lo que han visto es el tuit de la Alimaña. Hacen méritos redactando esa basura. Se nota que son la banda mentirosa y sectaria de Julita y La6", ha escrito el de Vox.

Tras estas palabras, el reputado autor de La España Vacía, Sergio del Molino, ha escrito en su cuenta de Facebook un contundente mensaje que retrata al eurodiputado ultra: 

"Si Hermann Tersch no hubiera cubierto de toneladas de mierda su reputación periodística, tal vez podría aspirar a trabajar para un medio digno y bien armado de profesionales que, a diferencia de él, no tienen que avergonzarse de nada, como es Onda Cero. Eso sí, mucho tendría que currar y muchísimo tendría que aportar para igualar los emolumentos que ahora percibe del presupuesto europeo: 8.000 euros al mes de salario, a los que hay que sumar 4.300 de dietas, 304 diarios por cada día que pasa en el Europarlamento y hasta 4.243 anuales en concepto de conferencias y asistencia a actos en calidad de parlamentario. Sería sensiblemente más pobre, pero a cambio disfrutaría del honor de compartir empresa con unos trabajadores que se levantan cada mañana con la intención de contar bien las cosas y con la esperanza de que su labor sea útil y enriquecedora, en vez de berrear consignas fascistas en tuiter.

Entiendo que le sale muy a cuenta insultar a los periodistas que no han vendido su profesionalidad a cambio de unas dietas y unos billetes de business. El periodismo no es, ni de lejos, tan rentable como la militancia ultra".