Hay muchas maneras de llevar el confinamiento por el coronavirus. Si no tienes niños, ahora un poco más relajados con la posibilidad de salir a la calle, una de las opciones es la que este sábado mostraba Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, con una nueva fotografía desnuda, esta vez dándose un relajante baño con una copa de vino. Sin embargo, el comentario de su marido, el chef Dabiz Muñoz, hizo saltar las alarmas entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado...❤️🍾🍔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche subía su foto a Instagram el sábado, mientras Pedro Sánchez comparecía en rueda de prensa para anunciar las nuevas medidas de desescalada del confinamiento, que incluía las salidas a las calles de los adultos a partir del 2 de mayo para hacer deporte, algo a lo que tanto la presentadora como su marido son muy aficionados.

Pero la colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero estaba a otra cosa. O quizás para celebrarlo, optaba por darse un relajante baño de espuma en una bañera de campeonato y con una copa fresca de vino blanco. De hecho, la abundancia de jabón dejaba fuera de la vista las partes más pudorosas de la presentadora, experta en estas lides, porqueque hace poco Cristina Pedroche sorprendía en Instagram con una foto desnuda en su cama donde las sábanas tapaban lo justo.

La imagen recibía multitud de comentarios, pero uno llamaba la atención a sus seguidores: la de su marido el chef Dabiz Muñoz, que decía “Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...”. Una broma que muchos han usado para especular con humor: 

Entonces, ¿quién toma la foto?

Si tú no hiciste la foto, quién está con Cristina en el baño??? Los de Sálvame ya tienen de qué hablar esta semana

Pero ¿no estás debajo del agua?

¿Espérame? Entonces, ¿no le sacaste tú la foto?

Creo que esta foto la has hecho tú