La diputada ultraderechista en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio ha levantado ampollas en las filas de Ciudadanos con su último mensaje en Twitter contra la formación liberal.

La de Vox ha atacado a la formación naranja por su entendimiento con Pedro Sánchez en las últimas semanas. "Acabaremos viendo a Cs codo a codo con los independentistas de ERC, juntos, apoyando al gobierno socialcomunista de Sánchez para negociar unos presupuestos de emergencia...", ha escrito. 

Ante dicha declaración, distintos cargos de Cs no han dudado en contestar a Monasterio. Es el caso del eurodiputado Jordi Cañas, que no se ha mordido la lengua."Hay que tener muy poca vergüenza para decir algo así. con lo que hemos tenido que aguantar. A mi me importa un bledo tu opinión, pero no permito que faltes el respeto a los miles de miembros de @CiudadanosCs que han sufrido tanto por defender sus ideas y sufrir las consecuencias", ha destacado. 

Otro ejemplo lo tenemos en Carlos Carrizosa. El presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Cataluña ha recordado a la política ultra el papel de su partido en la batalla contra el independentismo: "Hace años que llevo escolta a diario en mi tierra por culpa del odio sembrado por ERC. Ni nos has visto ni nos verás nunca blanquear al nacionalismo y, por cierto, tampoco subidos a un autobús descapotable en medio de la mayor tragedia sanitaria del último siglo en España".

Además, ha aprovechado para recordar la vergonzosa comparación que hizo Iván Espinosa de los Monteros durante la manifestación de Vox contra el Gobierno cuando colapsaron la Castellana para protestar contra el Gobierno.