La acalorada discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe ha hecho disparar los rumores en el mercado de fichajes de la parrilla televisiva. Tal ha sido la magnitud de la polémica, que este lunes Carlos Herrrera ha decidido comentarla en su programa radiofónico que presenta en la Cadena Cope, después de que una oyente le interrogara sobre los hechos.

Sin embargo, lo más destacado no ha sido en análisis que ha hecho Herrera de la escena, sino las pocas dudas que ha mostrado a la hora de contestar si le gustaría trabajar con Esteban. “¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusividad con Telecinco”, ha apuntado el presentador, quien ha reconocido que le “entusiasmaría” que la princesa del pueblo colaborara en su programa. “Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi”, ha sentenciado.

Como se señalaba en las líneas anteriores, la discusión entre Esteban y Jorge Javier se producía después de que esta cargara contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia del coronavirus, y quitara valor a la opinión del presentador, por, según esta, no vivir de cerca la crisis sanitaria. “Me ha parecido un rollazo y he estado enviando mensajes de WhatsApp a varios chorbos mientras […] ¿Vas a dejar de ser la princesa del pueblo para convertirte en una Cayetana?”, le recriminó Vázquez.

“Estoy harto de discursitos, basta ya porque vamos a acabar muy cabreados. No te consiento que vengas a darme lecciones. Todos lo hemos pasado muy mal, ya vale del discursito de 'yo he sufrido mucho'”, sentenció el presentador del programa, antes de abandonar el plató, muy enfadado.