El posicionamiento político de Belén Esteban ha llamado a la atención de algunos programas fuera de los estudios de Sálvame y a pesar de "haber recibido otras ofertas" parece que su decisión podría estar ligada al programa de Carlos Herrera en Cope.

Desde su discusión por temas políticos con Jorge Javier Vázquez y mostrar su postura ideológica, el conductor de Herrera en Cope se fijó en la madrileña para tratar de ficharla en su programa.

Tras tal acontecimiento, Belén Esteban ha perdido el apoyo total de Mediaset y la confianza del presentador de Sálvame. "Belén Esteban ya no es pueblo", señaló el comunicador.

Cuando los rumores se comenzaron a propagar, Carlos Herrera aseguró que le gustaría contar con ella: "Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella", explicó en tono de broma.

La de Paracuellos ha asegurado las ofertas que ha recibido pero que, por el momento, no quería comentar nada "por respeto al programa y a sus jefes".

Al parecer las tres ofertas que Belén Esteban baraja son en El programa de Ana RosaViva la vida y la oferta de Herrera en Cope. Ahora la decisión la tiene ella, tendrá que decidir si dejar de lado a Jorge Javier Vázquez o continuar a pesar de los difíciles momentos.

La hija de Carlos Herrera fan de Belén Esteban

Aumentando los rumores que acercan a Belén Esteban al programa de Carlos Herrera, la hija del presentador, Rocío Crusset ha desvelado que es fan de Belén Esteban.

"En casa somos fans de Belén Esteban siempre, es una mujer maravillosa y la admiro muchísimo", ha declarado.