Se ha especulado mucho en los últimos meses sobre el futuro de Belén Esteban. Algunos le han situado en otros medios de comunicación, en concreto en la radio y otros, incluso, en la política. 

En una entrevista concedida a El Mundo,la princesa del pueblo se refiere a éstas y otras cuestiones en una conversación que surge para hablar sobre su nueva marca empresarial, Sabores de la Esteban.

Hay que recordar que la colaboradora de Sálvame ha estado inmersa en algunos "enfrentamientos" con Jorge Javier en plató por motivos políticos. No obstante, ahora prefiere mantenerse un poco al margen de este campo. 

Tanto es así que asume no verse "ahora mismo" en política, al tratarse de una materia que implica estar "muy bien preparado". Por el contrario, no niega de un posible futuro radiofónico con el presentador de la Cadena Cope, Carlos Herrera, de quien ya ha recibido propuestas. "No lo descarto. Me encantaría colaborar con él", reconoce.

De hecho, ni siquiera se pronuncia acerca de las elecciones autonómicas y la victoria de la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso: "No voy a contestar nada de política, sólo ejercí mi derecho a votar como todo el mundo, pero no voy a hablar más de ello".

Lo que sí parece tener claro Belén Esteban es que "nunca" dejará la televisión, a la que dice, debe "el 95%" de lo que es. "Me quejo mucho de que estoy cansada, pero luego la echo de menos y me encantan Sálvame Sábado deluxe", desliza.

Además de todo ello, cuenta al medio mencionado cómo surgió la aventura empresarial en la que ahora se ve inmersa y sus impresiones acerca de la pandemia. También deja un hueco para recomendaciones culturales y, cómo no, gastronómicas.