El artista colombiano J Balvin se infectó de coronavirus el pasado mes de agosto. El virus no solo le afectó a nivel físico, sino que también padeció depresión por ello: “Es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida”, desveló en una ocasión tras recuperarse.

El cantante confirmó la gravedad de su situación en el evento Vax Life, organizado para concienciar sobre la letalidad de la pandemia y de la importancia de que la población se vacune cuanto antes: "No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", desveló, ya que tuvo que ser ingresado por sus complicadas patologías.

Su situación se volvió más difícil aún cuando su madre tuvo que ser operada de urgencia y él no pudo visitarla debido a las restricciones de seguridad del virus.

En lo relativo a su carrera profesional, el artista acaba de estrena su documental The Boy From Medellín (El niño de Medellín), que se estrenará este viernes, donde destacará el otro lado de su mundo, donde también tienen cabida la salud mental, los miedos, la exposición social y la responsabilidad que esta conlleva.

"Todas las reglas de privacidad fueron violadas", asegura, ya que relatará como fue durante un tiempo un indocumentado en Estados Unidos, una época en la que trabajó como pintor, así como el desarrollo de su último concierto masivo de finales de 2019. Esta producción constituye el lado más transparente y sincero de J Balvin, marcando aún más su senda como uno de los cantantes latino más reconocidos mundialmente.