"Yo siempre estoy en contra de las televisiones públicas, no sé por qué tiene que haber televisiones públicas. Yo soy partidario de que no debe existir una televisión o una radio pública", afirmaba Melchor Miralles el pasado 23 de abril en los platós de Telemadrid.

Los beneficios de Miralles
La cadena autonómica de los madrileños ha dado, sin embargo, grandes beneficios a este periodista. Tal y como ya desveló ELPLURAL.COM, la productora de Miralles sacaba buen rédito del programa Con voz y voto, que él presentaba. Los sindicatos de la cadena ponen la cifra en "650.000 euros por 13 programas (...) con audiencias ridículas". A esto habría que sumar los "3 millones de euros por documentales sobrevalorados" que Telemadrid compró a El Mundo TV, empresa de la que Miralles fue director.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGOuaNxxwM0[/youtube]

El pluriempleado Herrero
Tampoco se quedó corto en su alegato Luis Herrero, presentador del programa En casa de Herrero, en Libertad Digital. Este periodista afirmó estar "totalmente en contra de las autonómicas", pero desde Salvemos Telemadrid le recuerdan que por cada aparición en Alto y claro le pagan "300 euros". Aparte, cobra "bastante más por los especiales elecciones y más aún por las apariciones en Madrid Opina desde 2004".