Iglesias llevaba en el cargo desde 2007. Según recogió Periodista Digital el pasado 1 de diciembre, el director de El Mundo se negó a suavizar la líena editorial en el escándalo Urdangarin. Aunque la editora negó que tal petición se hubiera producido argumentando que ella no infería en las informaciones, otras fuentes hablan de que ella misma tomó la decisión de dimitir.

De Guindos, en el Consejo
El actual Consejo de Administración de Unidad Editorial ha sido renovado con un nuevo mandato de tres años y está compuesto, además, por Piergaetano Marchetti, Antonello Perricone, Riccardo Stilli, Mónica Possa, Alceo Rapagna, Pedro J. Ramírez, Ignacio de la Rica, Luis de Guindos y un representante de RCS International Newpapers BV que será designado próximamente, ha informado hoy la compañía.

Consejero delegado
Antonio Fernández-Galiano ha sido consejero delegado desde 2005 y afrontó en abril de 2007 la compra y posterior fusión del Grupo Recoletos dando lugar, como sociedad resultante, a la actual Unidad Editorial. Antes pasó por distintos cargos en el Grupo, al que se incorporó a comienzos de 1990 como director gerente de El Mundo. En los últimos tiempos fue noticia por el intento de Vocento de ficharlo, aunque a última hora se rompió la negociación.