[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"23397","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-333933","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"320","alt":"Jos\u00e9 Mar\u00eda Calleja aborda la exclusiva de ELPLURAL en \u0026#039;Las Ma\u00f1anas\u0026#039; de Cuatro"}}]] José María Calleja aborda la exclusiva de ELPLURAL en 'Las Mañanas' de Cuatro



La exclusiva de ELPLURAL.COM sobre cómo el joven que el PP usó de reclamo de regeneración frente a la etapa de Bárcenas también está salpicado por la Púnica está dando mucho que hablar en las redes y en otros medios. Las Mañanas de Cuatro se ha hecho eco de la noticia, la ha reproducido y ha debatido sobre ella en su programa de este jueves, aquí puedes verlo.



"¡Cómo gustó aquel gesto!"
"El que no tenga nada que ver con esto en el PP que levante la mano. A lo mejor el de la cuarta fila de ahí está preparándose para romper la foto de éste y que dentro de tres meses le pillen a él. ¡Cómo gustó aquel gesto!", apuntó el periodista José María Calleja durante el debate posterior.