Condena a Blanco
La periodista obvió la presunción de inocencia del ministro de Fomento y, basándose sólo en argumentos del PP, le dio por condenado en el 'caso Campeón', en el que, por cierto, ni siquera está imputado. Muy en la línea de la derecha extrema, se refirió al ministro como "Pepiño Blanco 'El Gasolinero'".

Abrazo del oso
"Pero como la 'Niebla Gallega' continúa haciendo de las suyas, el abrazo del oso representa perfectamente lo que está pasando y nos quieren ocultar a España. Zapatero abraza a Blanco en una escena en la que parece más bien que esté dándole el pésame. No es para menos. La despedida hecha abrazo y puñalada también", añade Hernández en todo un ejercicio de confusión al mezclar opinión en información.

Bronca a Vaelnciano
Las bofetadas no se quedaron ahí. Hernández abroncó a continuación a la responsable de la campaña de Rubalcaba por criticar la ausencia de propuestas del PP. "¿Será que no se ha leído las 222 páginas del programa popular? ¿Será que no lo entiende? ¿Qué será?", se pregunta.

Reproducimos a continuación la transcripción completa de la presentación del informativo del pasado día 1:
"Hola, muy buenas noches. 1 del 11 de 2011, día de Todos los Santos y a 20 días del 20.N, nos encontramos ante una jonada de gran nerviossimo que se extiende a toda Europa debido al anuncio de referéndum en Gracia para ver si los ciudadanos helenos aprueban las medidas de rescate de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional. Tiembla la zona euro y tiemblan los bancos.

Mientras todo esto pasa, aquí en casa, vemos cómo se desarrolla una campaña electoral en la que el PP, que ya ha dado a conocer su programa, ha exigido la dimisión de Pepiño Blanco 'El Gasolinero' y su exclusión de las listas electorales. El PP dice que, tras la declaración de un empresario asegurando que paga 200.000 euros al primo del ministro para entrevistarse con él, la situación de Blanco es "insostenible". Y reclama no sólo la dimisión sino tambén su renuncia a formar parte de las listas del PSOE a las elecciones del 20 de noviembre.

Pero como la 'Neboa Gallega' continúa haciendo de las suyas, el abrazo del oso representa perfectamente lo que está pasando y nos quieren ocultar a España. Zapatero abraza a Blanco en una escena en la que parece más bien que esté dándole el pésame. No es para menos. La despedida hecha abrazo y puñalada también.

Por otro lado, Elena Valenciano, directora de campaña del candidato Rubalcaba y número dos de la lista socialista por Madrid al Congreso continúa erre que erre. Si ayer nos contaba que el PP no tiene programa, hoy vuelve a la carga definiendo el NO PROGRAMA, como un "conjunto de vaguedades, brindis al sol e imprecisiones". ¿A ver con qué nos quedamos? ¿Qué hay o qué no hay? ¿Será que no se ha leído las 222 páginas del programa popular? ¿Será que no lo entiende? ¿Qué será?

Su obsesión es y será que ellos tienen "equipo, propuestas y programas". ¿Equipo, propuestas y programa? Justamente lo que no ha tenido el Gobienro del que su jefe ha formado parte y que nos ha llevado a la más absoluta de las ruinas, a la miseria en temas económicos. ¿Propuestas? las de un Gobierno que hace partirse de risa a cualquier líder europeo con un poco de sentido común. Y ¿programa? Un programa que no ha podido ponerse en marcha en ocho años que llevan en el Gobierno".