Esta semana, durante una conexión en El programa de Ana Rosa con  una reportera en los aledaños de la residencia de los padres de 'El Chicle', tuvo lugar un curioso incidente.  Los progenitores del asesino confeso de Diana Quer, hastiados de las visitas de según qué periodistas, no dudaron en coger la manguera de su finca para echar de su territorio a esta periodista y al cámara a base del chorro del utensilio.

No obstante, esto no ocurre con todos los medios que se desplazan hacia la vivienda de los padres de 'El Chicle', pues a la televisión gallega los atendieron encantados. Un hecho -el de la manguera- que no deja de ser una anécdota, aunque los dos trabajadores tuvieron que salir corriendo de la residencia.  Además, durante esta semana, El Programa de Ana Rosa ha estado en tela de juicio.

Y es que, en un comunicado reciente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), con motivo del tratamiento informativo que se había dado al asesinato de Gabriel Cruz, alertaba de que hay “algunos medios de comunicación y periodistas, que han confundido la profesión con la búsqueda constante de audiencia a cualquier precio”, refiriéndose en concreto a los programas que conducen Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.