El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha recibido en su móvil un mensaje amenazante en su teléfono móvil mientras estaba en directo ante las cámaras, en medio de una tertulia sobre el ingreso hospitalario de María José Campanario.

Jorge Javier Vázquez ha consultado su teléfono y ha leído el mensaje, que le ha dejado, según informa Telecinco, en estado de shock. El presentador se ha levantado de su sitio y ha explicado que tenía que "cortar este tema porque quiero que leas un mensaje", ha dicho dirigiéndose al director del programa, David Valldeperas.

"Se me ha cortado la voz"
El presentador se ha acercado al director y le ha dicho: "Sí, es fuerte. Se me ha cortado la voz". Valldeperas le ha recomendado acudir a la Policía y el presentador ha abandonado el plató durante unos minutos.

Los colaboradores de Sálvame comenzaron a preguntarle qué ocurría y si podían leer el mensaje que había recibido. Entonces, el presentador volvió a su sitio y tras unos segundos de silencio dijo: “Me ha llegado un mensaje informándome de que una persona podría haber contratado a alguien para hacerme daño”.