La abrupta salida de Màxim Huerta del Gobierno socialista destapó que la relación entre el escritor y Ana Rosa Quintana no atraviesa su mejor momento. De hecho, la presentadora de Telecinco ha confesado que hace tiempo ambos perdieron el contacto: “Es verdad que luego dejó la televisión y se marchó a escribir y no hemos tenido demasiado contacto en ese tiempo”.

La semana pasada, Quintana expresó, además, que no le gustó nada la despedida de su excompañero del Ejecutivo socialista, pero que había tomado la decisión correcta, porque “no podía hacer otra cosa, tenía que dimitir”.

Estas declaraciones no gustaron en absoluto a Màxim Huerta. Así lo confirmó este sábado el programa ‘Socialité’. El espacio de Telecinco incluso afirmó que tras estas palabras, el escritor decidió apagar su móvil un día entero para desconectar. Solamente tuvieron acceso a él sus amigos más íntimos y su familia. Supuestamente, habría reprochado a Ana Rosa que no le apoyase lo suficiente en este duro momento que le ha tocado vivir.  


Màxim Huerta y Ana Rosa, historia de una amistad perdida


Quintana cambia de opinión

Quizás consciente del disgustó que ocasionó a Huerta, Quintana podría haber optado por dar un giro de 180 grado en sus opiniones políticas. Tanto es así que la periodista de Telecinco no ha dudado en criticar este martes duramente a Pedro Sánchez por su supuesta falta de empatía con el exministro.

Para la presentadora, Pedro Sánchez "fue muy duro con Max" en la entrevista que el presidente del Gobierno ha concedido a TVE. Otro colaborador del espacio, el periodista Fernando Garea, que calificó de “despectivo” el trato de Sánchez hacia Huerta, echó más leña al fuego al debate.

“La pregunta es, ¿le tienes que preguntar o el candidato tiene que decirlo voluntariamente?”. Quintana respondió contrariada: “Perdona, es que a lo mejor no le han preguntado. Cuando vas a Estados Unidos, ¿te preguntan si vas a atentar contra el presidente?”.