Comunicación
La cantante Marta Sánchez. EFE.
La cantante Marta Sánchez
|
Fuente
:
EFE

Las palabras sobre la moción de censura que Marta Sánchez nunca dijo

Las redes recogen el bulo de unas declaraciones falsas de la cantante en las que se alegraba de la victoria de Pedro Sánchez

REDACCIÓN
0 |
Mar, 5 Jun 2018

Desde que se produjo la moción de censura a Mariano Rajoy y la investidura del nuevo presidente, Pedro Sánchez, han circulado por redes sociales unas supuestas declaraciones de la cantante Marta Sánchez alegrándose del triunfo socialista y aireando su apoyo a la izquierda.

Me alegra mucho la victoria socialista en la moción de censura. Yo siempre he sido de izquierdas”, dijo supuestamente la autora de la última propuesta de letra al himno de España.

Ahora, a través de Maldito Bulo, se demuestra que estas declaraciones nunca han salido de la boca de Sánchez, sino que son una invención de la cuenta satírica de Twitter Desinfocat.

La cantante ha estado ocupando muchas noticias en las últimas semanas tras crear una nueva propuesta de letra para el himno de España que fue muy aplaudida por Ciudadanos, incluso el partido de Albert Rivera la invitó a intervenir en la presentación de su plataforma España Ciudadana.