Paula Vázquez es una mujer que no tiene pelos en la lengua. Cada vez que habla, se hace escuchar y no le importa mojarse en temas de cualquier ámbito, incluida la política.

A Vázquez se le vincula con Podemos, y la presentadora de ‘Fama A Bailar’ no tiene ningún tiempo de reparos en hacer pública su ideología. Por ello, como no podía ser de otra manera, la gallega también ha expresado su opinión sobre la gran polémica de la formación morada: el chalé comprado en la sierra de Madrid (La Navata) por Pablo Iglesias e Irene Montero por un valor de 600.000 euros.

Vázquez se ha posicionado a favor de la consulta y también a favor de la continuidad de los líderes de Podemos. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito “Yo voto sí porque tengo sentido común”, un lema utilizado por el sector pablista para fomentar la participación en la consulta.

Enemiga de la 'caverna'

Como decíamos anteriormente, la presentadora siempre se ha mostrado muy activa. Y como era de esperar, la caverna no ha desaprovechado la oportunidad para atizar a la gallega. Además de pedir su dimisión en innumerables ocasiones, han llegado incluso a difundir absurdos rumores sobre ella. El ejemplo más claro lo encontramos en ‘Periodista Digital’, que llegó a insinuar que Iglesias y Vázquez tenían una relación. Algo que ambos se tomaron con humor.

Sin embargo, la gallega no solo ha sido noticia por sus comentarios políticos. Recientemente, con motivo de la polémica sentencia sobre ‘La Manada’, Vázquez realizó al final de la emisión de ‘Fama A Baiar’ un duro alegato en el que defendió a la víctima.