"Si tuviera ojos en la nuca, la actriz de Mujeres Desesperadas no se reiría tanto" o "no nos convencen nada sus piernas llenas de bultitos" son sólo algunos de los comentarios con los que la revista Qué me dices (QMD) apuesta para describir el físico de algunas de las famosas. Eso sí, sólo mujeres.

Ante estos comentarios machitas, una tuitera ha iniciado una campaña de denuncia asegurado que la revista en sí y sus palabras son “repugnantes”. Con sólo un tuit, esta usuaria ya ha conseguido más de 30.000 personas que apoyan su opinión.

Su "Sois repugnantes", cuenta con más de 24.000 retuits o compartidos.

Es cierto que parte del éxito de la revista QMD reside en su lenguaje directo e incluso ácido, pero en esta ocasión no estamos hablando de humor, sino de descalificaciones machistas.

Por poner algunos ejemplos, sobre una imagen de la actriz Teri Hatcher en bañador escriben: "Si tuviera ojos en la nuca, la actriz de Mujeres Desesperadas no se reiría tanto" para hablar sobre sus glúteos.

"No nos convencen nada sus piernas llenas de bultitos", dicen sobre la también actriz Hillary Swank o dan el premio de “Top Cartucheras” a la modelo Kate Moss.