Comunicación
Federico Jiménez Losantos Fuente Youtube
El locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos.
|
Fuente
:
Youtube.

Losantos, desatado: "Es un chulo redomado"

El locutor acusa a Montoro de burlarse del trabajo de la policía, la guardia civil y los jueces y afirma que debería ser procesado

279
Sáb, 21 Abr 2018

Cristóbal Montoro se ha rebelado esta semana contra el juez Llarena, lo que ha tenido distintos efectos, como que Ciudadanos haya pedido su comparecencia urgente en el Congreso. Pero su forma de actuar también ha desatado la ira de Federico Jiménez Losantos. 

El locutor considera el comportamiento del ministro de Hacienda "escandaloso", pero va mucho más allá. Le tacha de "chulo redomado", y, después de afirmar que a él no se le oculta cómo es, porque conoce asuntos de su vida particular que no va a contar, pero que "son reveladoras de un comportamiento que es minuciosamente organizado, minuciosamente calculador y minuciosamente borde", recalca que tiene "cualquier cosa menos imaginación" y que "no improvisa jamás". 

Losantos insiste en que Montoro "se ha burlado y jactado del trabajo de la policía,la Guardia Civil, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo".

Antes se caracterizaba, dice el presentador de esRadio, por su  "timidez resentida, porque tenía encima a un tío muy brillante como Rodrigo Rato y lo llevaba mal". Luego, sostiene, "se conviritó en el monstruo del terror fiscal", y "como tiene la máquina del terror fiscal, chulea a todo el mundo, menos a Mariano y a Soraya, la que es su brazo ejecutor", apunta Losantos. 

Lo que ha hecho el responsable de Hacienda, dice, es"participar en el delito", en lugar de "colaborar con la justicia". Y le dedica más definiciones, como la de "macarra burocrático y cagatintas borde"

En referencia a lo que se refiere a la financiación con dinero público del 1-O, Losantos lo tiene claro: "Todo el golpe de Estado lo ha pagado España, este Gobierno". 

Que despierte Rivera

La actitud de Cristobal Montoro, subraya el locutor, debería hacer despertar a Albert Rivera, a quien denomina "el bello durmiente, el doncel de Granollers". El líder de la formación naranja, mantiene, "debería pedir su destitución inmediata, su expulsión del Gobierno y de la vida política y su procesamiento", porque "tiene que ser procesado". El periodista tiene entre las filas de Rivera buenos seguidores, que incluso salieron en su defensa cuando amenazó a Alemania recordándole que "tenemos 2000.000 alemanes rehenes en Mallorca".