Este lunes arranca en El Plural Leequid Magazine, una revista nativa digital especializada en ciencia, ecología y medio ambiente. Con esta incorporación ampliamos nuestro radio de acción a otros contenidos y, sobre todo, a un enfoque novedoso que aspira a convertirse en punto de encuentro de una sociedad global y comprometida.

Leequid busca siempre un enfoque novedoso, ameno y didáctico en las informaciones: noticias frescas para hidratar la mente. 

Global, digital, multicultural y líquida

José Carlos León, responsable de la revista, destaca el “lenguaje global, sin fronteras de la revista”, aunque con la mirada puesta en Latinoamérica. “Disfrutamos sirviendo de puente y nexo de unión gracias a un idioma común y soñamos con convertirnos en punto de encuentro de una sociedad definida por Zygmunt Bauman como Líquida, en permanente estado de transformación, con personas que ven la novedad como una buena noticia y el cambio como un estilo de vida”. 

La propuesta de Leequid está enfocada a una cambio social fruto de un desarrollo respetuoso con la ecología y apoyado en valores como la cultura y la ciencia. Con su incorporación a El Plural reforzamos nuestro compromiso con un público joven e inquieto que quiere saber hacia dónde va el planeta.