Los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales…”. Así de duro se ha mostrado el actor Arturo Fernandez en una entrevista concedida al periódico La Razón.

Y es que, Arturo Fernández ha querido dejar claro que Podemos y sus ideas no son santo de su devoción. ¿Por qué? Pues porque, en su opinión, “Podemos quiere legalizar el 'top manta' y el mundo de la cultura calla, ¿quiere tirar la primera piedra?”.

Y hablando de Podemos, como ya viene siendo habitual, ha salido Venezuela. “Les da igual, sin pudor, aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo”, ha dicho en la entrevista para el diario de Marhuenda.

Aunque Podemos no ha sido la única diana de sus críticas. Tras hablar de Podemos, todavía ha tenido tiempo de opinar sobre la pasada e histórica huelga feminista del 8M diciendo: “En las calles de Irán o de Arabia Saudí la hubiera entendido plénamente”.

Todo parece apuntara a que al actor no le gustan las personas que participan en manifestaciones, protestas o movilizaciones sociales. Hay que recordar cuando calificó como “feos” a los ciudadanos que, haciendo uso de su derecho ha huelga, participaron en la huelga general del 14N en el año 2012.

Sus palabras no han quedado sin contestación pues se han convertido en un largo tema de debate y conversación en las redes sociales. Ha opiniones para todos los gustos: