Miguel Ángel Moncholi, periodista taurino de Telemadrid, la ha vuelto a liar recientemente en Twitter. Si hace unos meses, el encargado de la información taurina de la televisión pública madrileña lanzaba pullas a toda la clase política desde las redes sociales -Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Miquel Iceta o Pedro Sánchez, fueron algunos de sus objetivos-, en esta ocasión Moncholi carga contra los televidentes que critican el poco espacio que el ente publico dedica a los toros.

La respuesta de Moncholi, en la que reclamaba a los espectadores críticos que ‘dejasen de piar’, fue de nuevo contestada por algunos usuarios que no estaban dispuestos a callarse. Tanto es así que Moncholi volvió a la carga, lamentando ya en un segundo mensaje la existencia de tanto “imbécil despreciable por el mundo”.

Salidas de tono 
No es la primera ocasión en la que Moncholi es noticia por sus salidas de tono. Por ejemplo, el pasado mes de noviembre lanzanba un mensaje en el que comparaba a Carles Puigdemont con un toro y a los alcaldes independentistas con los “lanceros salvajes” de Tordesillas. “¿Y a estos ‘lanceros salvajes’ por qué no se les prohíbe su toro de Bruselas y al de Todo de la Vega de Tordesillas sí?”, preguntaba el periodista.