Más que tensa ha sido la entrevista que este sábado ha concedido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, al programa de Rac1, Via Lliure, que presenta Xavi Bundó. Invitada y periodista se han enzarzado en una discusión, después de que éste último le preguntase a Levy "qué ha hecho mal el PP para ser el último partido del arco parlamentario". 

La respuesta de la representante del PP fue inmediata."¿La CUP, no?", puntualizó, insistiendo en que el último partido sería la formación independentista. La 'bronca' estaba servida. 

El incio de la entrevista ya hacía presagiar que la charla sería espinosa. Bundó presentó a Andrea Levy como "vicesecretaria del PP español", lo que no gustó a su interlocutora. 

El periodista terminó por preguntarle si le había molestado y le pidió disculpas. 

Tras el encuentro, Andrea Levy ha denunciado a través de su cuenta de Twitter las dificultades con las que se encuentra a la hora de realizar entrevistas en medios independentistas. La representante de los populares ha asegurado insultos de los oyentes e, incluso, amenazas de muerte.