Pasión. Lucha. Respeto. Dedicación. Sueños. Ilusión. Amor. Esas son algunas de las palabras con las que podríamos describir el discurso que se marcó anoche Javier Calvo, director de la película La Llamada junto con Javier Ambrossi, en la gala de los Premios Feroz tras conocer que su film se alzaba con el galardón de mejor película de comedia

Un discurso a la altura de los valores y el trabajo que ambos representan. Rodeados de todo el equipo de la película, el escenario del Polideportivo Magariños de Madrid se quedaba en silencio para escuchar lo que tenía que decirnos Calvo. Imposible no emocionarse al revivir este momento.

"Siempre que estamos aquí tenemos la posibilidad de hacer algo que por lo menos sea importante para nosotros. A ver si lo digo bien. La Llamada habla del valor de ser tu mismo, de encontrar tu camino, y pese a quien le pese, ser quien tu quieres ser. Yo soy gay. Tengo un novio que me quiere, una falimia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Si algún niño me está mirando y tiene miedo y siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que va a cumplir su sueño y que Javier Ambrossi y yo escribiremos historias para que se sienta inspirado".

'Los Javis' profesores de Operación Triunfo

Si hay una pareja que ha revolucionado la Academia en esta nueva edición del talent show, sin duda han sido ellos. Los Javis son profesores de interpretación en Operación Triunfo y han conseguido sacar lo mejor de los concursantes gala tras gala. Cualquiera que haya visto o leído algo sobre el concurso, podrá ver la evolución de cada uno de ellos. Tan solo hace falta navegar un poco por Youtube para encontrarse con los sentimientos y las sensaciones que afloran en sus clases.