El hormiguero con Antonio García Ferreras de invitado consiguió, este jueves, quedar en la segunda posición en audiencias, tras la Copa del Rey Leganés-R. Madrid, que emitió Telecinco en la misma franja horaria.

El espacio de Antena 3 acaparó el 13,8% de share y 2.714.000 espectadores, mientras que el fútbol, que había empezado 20 minutos antes, consiguió un 19,2% de cuota y 3.676.000 frente al televisor.

La selección de pilladas a Ferreras
El presentador y director de Al rojo vivo habló de los “momentos incómodos” producidos por su profesión y de la “impotencia” ante los insultos, especialmente los que recibe su mujer, Ana Pastor. "Me gustaría formar parte de 'Juego de Tronos' e ir arrancando cabezas, pero es verdad que hay que utilizar la civilización y la cultura", ironizó al respecto.

Pero la entrevista a Ferreras contó también con momentos distendidos, especialmente con la intervención de Cristina Pardo, quien recogió algunas “pilladas” al director de Al rojo vivo, como el día en que hizo una entrevista en directo desde su propio móvil y, cuando se echó un vaso de agua encima para sofocar un ataque de risa en pleno programa.