Según informan medios de Estados Unidos, la actriz Demi Moore estaría saliendo con el cantante Nick Jonas. No dejaría de ser una noticia más del corazón, si no fuera por la diferencia de edad entre ambos, de 30 años. Ella tiene 55 años y él 25. Ya estamos acostumbrados a que, si el mayor fuera él, no se hablaría tanto, pero cuando las tornas se dan la vuelta, el escándalo está servido para muchos puritanos.

Algo que parece haberle pasado a El País, que se ha hecho eco de la noticia de Radar Online: “Radar Online asegura que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó. ‘lla (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión’, dijo una fuente a la publicación”.

Sin embargo, lo más polémico ha sido como el diario de Prisa ha vendido la noticia en Twitter: “Al parecer a Nick Jonas no le importa la diferencia de edad con Demi Moore”. Al parecer, debería ser él quien se preocupase por ese asunto, y no ella. Una visión que no ha gustado en redes sociales, que enseguida han señalado al mensaje que esconde El País tras esas palabras y le han acusado de "machista".