La pasada semana, Ada Colau sorprendió a propios y extraños apareciendo en Sábado Deluxe, la versión de Sálvame para los fines de semana. De hecho, la confesión de su supuesta bisexualidad provocó un gran revuelo en redes sociales. Sin embargo, esa bomba mediática no se tradujo en audiencia y el programa registró el segundo peor dato de audiencia de su historia. Algo que no ocurrió con María Lapiedra este fin de semana. La televisiva actriz porno fue la protagonista de la noche del sábado y consiguió el mejor dato de audiencia de los últimos tres meses.

A su favor tenía la rocambolesca historia de amor que tuvo con el colaborador del programa Gustavo González, quien acaba de anunciar el divorcio con su mujer por culpa de las infidelidades que durante años mantuvo con María Lapiedra.

Sábado Deluxe alcanzó con esta historia el 15,6% de audiencia y un total de 1.761.000 espectadores, lo que colocó al programa en el liderato del prime time del sábado, superando a El Peliculón: Inconcebible de Antena 3 y obteniendo el mejor dato de audiencia de los tres últimos meses.

Por el contrario, el pasado sábado, con Ada Colau, que tenía a su favor la actualidad política y las elecciones en Cataluña, el programa registró el segundo peor dato de su historia. En concreto, llegó al 12,4% de share y 1.359.000 espectadores, según Vertele. Además, el programa de Telecinco fue relegado al segundo puesto en el prime time, siendo superado por El Peliculón: Los milagros del cielo de Antena 3.

Fuera del Prime Time, sin embargo, hay que destacar los datos que obtuvo La 1 con la final del Mundialito de Clubes que ganó el Real Madrid. En total, según Vertele, el programa llegó a 7.449.000 espectadores a lo largo del partido, superando el 30% de share en la tarde del sábado.