Comunicación
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), conversa con el líder de IU, Alberto Garzón (i), momentos antes del inicio hoy del pleno del Congreso de los Diputados. EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), conversa con el líder de IU, Alberto Garzón (i), momentos antes del inicio hoy del pleno del Congreso de los Diputados.
|
Fuente
:
EFE

La respuesta viral de Alberto Garzón a las amenazas del tanque

"Los fascistas campan a sus anchas amenazando con tanques y armas públicas"

1K
Mié, 13 Dic 2017

Alberto Garzón ha criticado esta mañana la impunidad del fascismo en un tuit en el que se solidarizaba con el líder de Podemos Pablo Iglesias tras ser amenazado por dos civiles desde un tanque del Ejército. Su mensaje se ha viralizado con rapidez alcanzando en apenas dos horas 1.800 retuits y 1.600 me gustas.

Por su parte, Pablo Iglesias, también había lanzado un mensaje parecido unas horas antes a través de Twitter, tildando de "patético" al individuo que lo amenaza. 

Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno, el líder de Podemos ha reprochado a Mariano Rajoy su visión de la libertad de expresión, con una "la ley mordaza", con la que se censura a "humoristas, dibujantes, a tuiteros y a músicos""Eso sí, parece que los tanques del Ejército están a disposición de cualquier descerebrado fascista que quiera amenazar", ha añadido Pablo Iglesias, apuntando al vídeo.