Cada fotografía que cuelga en las redes es examinada con lupa. Recibe halagos y críticas, y, de lo que no hay duda, es de que ningún detalle se escapa a la vista de los internautas. Cristina Pedroche ha vuelto al punto de mira. Si hace unos meses saltaba la polémica por su peso, ahora es su vestuario el que, una vez más, es objeto de críticas. Ahora bien, en esta ocasión, las quejas no tienen que ver con lo que su ropa pueda dejar ver, sino todo lo contrario, con lo que no. 

Este vestido es el que ha llevado de nuevo al 'paredón' a la colaboradora de Zapeando, quien, cansada de ser diana, ha dicho basta. Pedroche ha colgado un comentario en su cuenta de Instagram en el que expone que "si me pongo escote y falda soy una guarra y una buscona (...) Si me pongo un vestido más tapado es que no soy sexy", para terminar diciendo: "Es mi cuerpo Dejadme en paz". 

Sin embargo, como se puede ver en su comentario, Pedroche no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a las mujeres, a las que les ha pedido que "naide os diga  qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis". 

La contundente respuesta ha sido muy aplaudida por sus seguidores.