Hubo un tiempo en el que Cristina Pardo, al igual que muchos otros periodistas, tenían vida. Antes de Carles Puigdemont iniciase la partida que mantiene en jaque a miles de medios de comunicación desde hace semanas. A esos tiempos se refería la presentadora de La Sexta cuando contó a Pablo Motos, durante su visita al programa El Hormiguero, que, en una ocasión, realizó una conexión en directo "con unos cuantos gin-tonics". 

Pardo realtó que en junio de 2012 se encontraba en La Latina (Madrid) tomando algo "cuando saltó el rescate a banca española". "Me llamaron para que fuera al rescate bancario, a la rueda de prensa del ministro de Economía, y fuí", contó. Pardo explicó además que "no entendía mi letra, de hecho, pero lo salvé", y preguntada por si alguien le notó algo contestó: "Si me conoces, igual un poco sí. Pero no". 

El programa 'Zapeando' no solo ha recuperado la 'confesión' de Pardo, sino también la conexión a la que la presentadora hacía referencia.

Tanto en el programa que conduce Frank Blanco como en las redes han dejado claro que a la presentadora "no se le notó nada".