Carlos Herrera ha reaparecido en la televisión por partida doble. Uno de sus nuevos trabajos ha llegado de la mano de TVE, con ‘¿Cómo lo ves?’, una aventura en la televisión pública que ha dado pie a que salieran imitadores en otras cadenas. Es el caso de Raúl Pérez, quien se ha encargado de llevar a cabo la faena en ‘Late Motiv’.

Al igual que ya hiciera el imitador con Echenique, Donald Trump o Florentino Pérez -entre otros tantos-, se ha vestido el disfraz, en este caso de periodista. Imitando su voz, sus gestos e incluso parodiando su programa matinal de la ‘cadena COPE’, Raúl Pérez formulaba preguntas del tipo: “¿A cuántos implantes está Kim Kardashian de que le revienten los glúteos? O, ¿a cuántas operaciones está Belén Esteban de parecerse al Joker?”. 

Imitación de Bertín Osborne

El programa ha llevado a cabo parodias que han cosechado gran éxito, como la de Bertín Osborne y su programa 'En tu casa o en la mía'. Entonces se puso como invitados a distintos  personajes ilustres y se imitaron muchas de las situaciones a las que se enfrentaba el presentador.