Comunicación

Évole consigue una de sus entrevistas "más perseguidas"

'Salvados' cruza el Atlántico tras recibir la confirmación por televisión y el aviso de que “están metiendo presos a todos los ‘Jordis’”

679
Jue, 19 Oct 2017

El periodista y director de Salvados, Jordi Évole, ha anunciado a través de Twitter que ha conseguido “una de las entrevistas más perseguidas de la historia” del programa. “Próximamente”, él y su equipo se trasladarán a Venezuela para entrevistar a Nicolás Maduro, según anunció este miércoles.

En el vídeo compartido en su cuenta de Twitter, se recoge un fragmento de la televisión venezolana donde el presidente Maduro responde a un mensaje grabado por Évole: “Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de SalvadosYa sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista”.

Sin pensárselo, Nicolás Maduro acepta en directo la petición de Évole, aunque ironizando que tenga “cuidado, porque están metiendo presos a todos los ‘Jordis’”, en referencia al envío a prisión de los presidente de la Asamblea Nacional Catalana y de Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Además, y para sorpresa, Maduro hizo extensible la invitación al programa Zapeando, de un registro muy distinto al de Évole, y con los que ya ha tenido algún encontronazo. “Si se quiere venir Zapeandoque se vengan contigo. Hacemos un programa de Zapeando de Caracas y un programa de Salvados también. Nosotros queremos a España”, dijo que presidente venezolano.