El humorista Arévalo confesó este sábado en el programa 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) que lleva meses sin hablar prácticamente con Bertín Osborne por culpa de una foto que tuiteó de una comida en la que ambos estuvieron junto al rey emérito Juan Carlos I, la infanta Elena, Fabiola, la mujer del cantante, y sus hijas. Arévalo y Bertín son íntimos desde hacer años y esta amistad de "hermanos" puede quedar rota por la indiscreción del cómico. 

“Desde la foto que publiqué solo hablamos por WhatsApp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas (…) Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho”, explicó en Telecinco. Asegura a su favor que lo hizo de forma inocente, "con toda la normalidad, presumiendo de ser español”.

Aunque el tuit fue borrado posteriormente, la imagen fue muy comentada en redes sociales y numerosos medios de comunicación se hicieron eco de este encuentro privado, una publicidad que habría molestado tanto a Casa Real como a Bertín. Acompañando a la imagne Arévalo comentaba: “Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito, don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos. El arroz en su punto”, tuiteó.