Isabel Gemio y Onda Cero han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional después de 14 años. Así lo ha comunicado este jueves la propia emisora en un comunicado en el que, además, ponen fecha al cierre del programa de Gemio.

La última vez que se podrá escuchar a la periodista por los micrófonos de Onda Cero en su programa, Te doy mi palabra, será en diciembre, coincidiendo con el maratón solidario que ella misma lidera con su fundación.

Onda Cero asegura que la marcha de Isabel Gemio es una “decisión tomada de mutuo acuerdo” y que “se produce tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, cuyo deseo -expresado a los directivos de Onda Cero- es centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares”.

“Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento”, ha dicho Gemio.

Además, ha explicado que “con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal”.

“Para mí ha sido un honor y un orgullo poder compartir mi palabra cada fin de semana con los oyentes, haciendo una radio comprometida y pegada a las preocupaciones de los ciudadanos”.