Comunicación

Gemma Nierga: "Me quedan sesiones de psiquiatra para escuchar la SER, no puedo"

La periodista confiesa en el programa de Andreu Buenafuente su "enorme desgarro" tras ser despedida de la cadena de Prisa

51
Jue, 14 Sep 2017

La periodista Gemma Nierga ha reaparecido publicamente en el programa de Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’ tras haber sido despedida de la Cadena Ser el pasado mes de junio. Después de 28 años en antena, Gemna deja un recadito a su excadena tras preguntarle si escucha la radio “La radio en general sí. La SER no... Me quedan sesiones de psiquiatra para escuchar la SER, no puedo”

La periodista explico que la salida le ha llegado “sin yo quererlo”, un día te dicen "no vuelvas más, la radio funciona mejor sin ti" pero afirma que ahora “esta nueva vida la estoy disfrutando mucho”. Ante el futuro deja la puerta abierta a las propuestas que le van llegando, aunque, algunas de ellas, "son surrealistas".

Para Nierga su despido de la Cadena SER después de casi tres décadas requiere de “un duelo” y “es un desgarro enorme” sintonizar la emisora de Prisa Radio. “No me apetece oírla, porque escucharé la voz de mis compañeros a los que quiero tanto y me entrará mucha pena”, ha continuado la periodista.

Tras declararse como una “superviviente emocional” que evita aquellas cosas que le hagan daño, Gemma Nierga también ha añadido que “de momento no la escucho, pero volveré a ella seguro”. Y es que a pesar de todo, la periodista declara que “es mi radio” y seguro que volverá a serlo en el futuro aunque entonces será desde el otro lado del micrófono como oyente.