Comunicación
Messi en la última campaña de Hawkers
Messi en la última campaña de Hawkers

Messi, modelo de gafas de sol, despierta las críticas en Twitter

Hawkers le nombra en su campaña como "mejor jugador del mundo" y la polémica está servida

0
Lun, 11 Sep 2017

La marca de gafas Hawkers tiene vinculado su éxito a su influencia en las redes sociales, aunque también ha vivido en este mundo sus peores crisis de imagen. Algo que ocurrió cuando Javier Martínez, que se presentaba como cofundador de la marca de gafas de sol, fue pillado aparcando su Ferrari sobre dos plazas de minusválidos. Él mismo confesó la acción ante las críticas en redes con una foto del coche, cuando contestó que "El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más ciudadana al abrir la puerta con sus coches".

Otra de las polémicas de la marca vino tras la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. La cuenta mexicana en Twitter de Hawkers decidió hacer un chiste desafortunado que le costó multitud de críticas: "Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro".

Ahora, las críticas le han llegado por su última campaña, que además está promocionada en Twitter, con lo que es muy visible, y para la que han elegido al futbolista Leo Messi como imagen. Algo que venden con este título: “Diseñamos la nueva colección de gafas de sol del mejor futbolista de la historia”. Una afirmación que, junto al pasado defraudador del jugador, han despertado las críticas de los usuarios, aunque también encendidas defensas.