Después de cortarle en directo el vestido a su compañera de programa, no era descabellado pensar que el presentador Juan y Medio arrancaría el programa de este lunes con un mensaje de calma y disculpas. Ni mucho menos.

Aunque las críticas por machismo han llovido sobre su cabeza y sobre la televisión pública de Andalucía donde se emite su programa, Juan y Medio se ha presentado con una actitud de enfado, altiva y hasta festiva para celebrar que su espacio ha sido por sexto día consecutivo líder de audiencia.

Ni una mención a su polémica actitud cuando, sin pensarlo, persiguió a su compañera de programa con unas tijeras en la mano para destrozarle en vestido hasta tal punto que tuvo que salir una regidora para tapar a la presentadora y llevársela de plató.

En vez de hablar de lo ocurrido o incluso usar unos minutos para defenderse, Juan y Medio y su programa han optado por poner música, disfrazar a la mitad de la plantilla y bailar en el plató hasta con el público.

Sólo en un momento determinad, el presentados para la música para recordar su liderazgo de audiencia y que se les había olvidado decir el título del disco con el que estaban bailando: “Ladran, luego cabalgamos”, ha dicho juan y medio como única bomba dirigida hacia sus detractores.

Con el programa avanzado

Cuando empezó el programa no lo hizo, pero sí después. Una dramatización genuina. Música, actuación y todo. Juan Y Medio pidió disculpas asegurando que "nada de lo hacemos aquí lleva intención de molestar". Reconoce que si se produce es por ignorancia o "porque no apreciamos bien ciertos parámetros". Bajo la voz del presentador se percibía una banda sonora melancólica que acompañaba a la 'perfección' su intervención.