El programa de debate de Telecinco para la noche de los domingos toca a su fin. Una decisión, según la cadena, tomada de antemano, pues se planteó como un espacio veraniego. Pero lo cierto es que los datos de audiencia han sido malos en sus inicios y también en su recta final.

La que probablemente sea su última entrega se dedicó a hablar del acoso en las redes sociales, tema en el que Jordi González contó su propia experiencia: "A mí cuando me amenazan de muerte en las redes, que suele ser muy frecuentemente, lo denuncio y le quitan la cuenta al instante".   

Fue durante su charla con Melani Olivares, la actriz española que sufrió la censura de Instagram por colgar una imagen de ella desnuda durante su embarazo.

No fue la única que habló de sus malas experiencias en las redes, porque la presencia de personajes relevantes también en el mundo virtual fomentaba el debate. Cristina Tárrega narró como un chiste sobre Andalucía y Valencia le costó una serie de amenazas a ella y su familia. “Me dijeron que mi madre se iba a caer por un terraplén y que la iban a violar analmente. Estuve sin bajar a Cádiz y aún me da miedo bajar. Fui insultada, amenazada, hasta que cerré ese Twitter. Me machacaron”, narró.

Y Lucía Etxebarría también explicó cómo sufrió la suplantación de su imagen por un usuario de Twitter. La escritora le denunció y la Policía acabó descubriendo que el chico también se hacía pasar por Amancio Ortega en Twitter. Además, Etxebarría relató que una vez fue agredida por una mujer borracha a la salida de su casa.