Comunicación
Alfonso Rojo en la tertulia del Canal 24h - RTVE
Alfonso Rojo durante su participación en una tertulia del Canal 24h.

A Belén Esteban le sale un inesperado defensor

Uno de los baluartes de la caverna mediática cuelga en su cuenta de Twitter un mensaje en defensa de la 'princesa del pueblo'

0
Dom, 10 Sep 2017

Conocíamos bien la capacidad de Alfonso Rojo para arremeter sin filtro contra toda idea y persona que no comulga con sus principios. Más que comentadas han sido algunas de sus frases como la del tiro en la nuca a Colau o el "gilipollas y chorizo" que le dedicó a Pablo Iglesias. Y no podemos olvidar su tuit sobre los atentados de Barcelona, el cual conmocionó a los usuarios, hasta el punto de que se llegó a poner en marcha una recogida de firmas para denunciar el mensaje. 

Sin embargo, la sopresa que ha generado uno los últimos comentarios de este baluarte de la caverna mediática, nada tiene que ver con insultos y descalificaciones. 

Rojo se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de una las informaciones que saca el medio que dirige sobre Belén Esteban. Su apunte al respecto es lo que más ha asombrado a los internautas. "No es nada tonta y tiene algo que engancha" ha sentenciado el periodista. 

Los usuarios no han dejado de mostrar su sorpresa por las palabras de Rojo.