Comunicación

La líder de Podemos en Andalucía carga contra Juan y Medio por este gesto

Los protagonistas del 'incidente' insisten en que se trataba de "un cruce de bromas", aunque el programa ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter

0
Sáb, 9 Sep 2017

Juan y Medio, presentador y conductor principal del programa ‘La Tarde, Aquí y Ahora’, de Canal Sur, se ha visto envuelto en una polémica, después de que Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos en Andalucía, denunciara lo que considera una clara actitud ‘machista’ durante una de las emisiones. 

Durante la emisión, el presentador se puso a cortar el vestido de una de sus colaboradoras, Eva Ruiz, tras haber llevado a cabo ésta su sección. 

El revuelo que provocó el gesto en las redes sociales, ha llevado al programa a pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter. Al mismo tiempo, insisten en que se trataba de una una broma pactada entre ambos presentadores.

Eva Ruiz ha querido,sin embargo, ir más allá. También en su perfil de Twitter ha aclarado lo sucedido, aprovechando para defender a su compañero: "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con las mujeres”, ha explicado.