El Periódico publicó el jueves un documento que advertía a los Mossos de un posible atentado en La Rambla de Barcelona, donde finalmente se perpetró la masacre del pasado 17 de agosto.

Y es que, según ha podido saber la Sexta, el propio Carles Puigdemont fue una de las dos fuentes de la Generalitat que confirmaron hace dos meses a El Periódico de Catalunya que habían recibido una comunicación de los servicios de Inteligencia de EEUU alertando de un posible atentado en Barcelona durante el verano, en concreto en La Rambla. 

Tal y como explicó el pasado jueves el director de El Periódico de Catalunya, en ese momento decidieron no publicar la información porque no querían generar una alarma innecesaria. Sin embargo, las cosas cambiaron el 17 de agosto y la misma tarde del atentado, una vez desaparecida esa "reserva ética", difundieron la noticia.

Ante esto y la defensa a ultranza que Ferreras ha realizado a los compañeros de El Periódico ha hecho salir a los trolls de las profundidades cavernosas de Internet. En Twitter, han aprovechado para atizarle y calificarle como ‘mamporrero’ del Partido Popular y de sus colegas Inda, Marhuenda y Felipe González. Aquí os dejamos algunos de los tuits que sufrió el periodista de Al Rojo Vivo.