En esta época es común la lista de famosos que cuelgan en su cuenta de Instagram su 'desnudo' del verano: una moda a la que se suma también la actriz y modelo Blanca Suárez. 

 @rayavadee_krabi #rayavadee

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque Suárez no suelen entrar en polémicas en las redes sociales y contestar a quienes critican todas sus acciones, esta vez no ha podido contener su respuesta. Fue este viernes cuando el denominado usuario Suprimo criticó "la gordura" de la joven en la foto del desnudo en la bañera, nombrando también así a la presentadora de televisión Anna Simon. 

Concretamente, su frase fue esta: "A Kungodan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simon. La siguiente será Falete".

A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete

Muchos tuiteros no han tardado en retuitear la contestación de Suárez y mostrarle su apoyo. Una de las primeras ha sido su compañera de profesión Neus Asensi, que ha aplaudido la respuesta a ese comentario: "Olé la clase". 

Asimismp, usuarios anónimos también se han sumado a los apoyos.

Otros han arremetido directamente contra el tuitero que, lejos de borrar su mensaje de la red social, ha dedicado su tiempo en retuitear todas las críticas recibidas

Pero no es la primera vez que un artista conocido aprovecha su gran influencia en las redes sociales para hacer proclamaciones o denunciar comentarios ofensivos [ya sea por temas machistas, sexistas, o de cualquier índole].