Comunicación
El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, y su novia Anna Ruiz, junto a sus respectivos padre y madre - EFE
El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, y su novia Anna Ruiz, junto a sus respectivos padre y madre
|
Fuente
:
EFE

Nunca la boda de un político tuvo tanta repercusión en Twitter

El enlace de Alberto Garzón, comunismo, Rufián, el cantante José Manuel Soto y la sutileza de las redes sociales ¿qué puede salir mal?

0
Lun, 28 Ago 2017

Este fin de semana el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se casó con su novia Anna Ruíz en La Rioja y por lo civil, por si alguien le quedaba alguna duda. Una boda más en un fin de semana de agosto si no fuese por la repercusión posterior que tuvo en las redes sociales, especialmente en Twitter donde la caverna se cebó con el político porque, claro, un comunista no se puede gastar ni un euro en su boda.

Mención a parte requiere el tuit del cantante Juan Manuel Soto, calificado como "el cuñado" del día pero que ha conseguido cerca de 3.000 retuits y las respuestas muy variadas de cientos de personas. Como dato aclaratorio para el artista, Garzón se casó por lo civil. 

Pero como todo lo que pasa por el rodillo de Twitter, el humor también ha estado muy presente tanto hacia Garzón como hacia los que criticaban la celebración en sí. 

Pero, además, el enlace nos ha dejado, como no podía ser de otra manera, polémicas y momentos surrealistas en Twitter, si no que se lo digan a Gabriel Rufian al que una usuaria anónima colocó en el lugar del novio, lo que dió al traste con su crítica al traje de Garzón. El político catalán sólo pudo decir "¿perdona?" y tras él volvieron las risas.